TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

Tiger Kingdom

Overview

Los tigres en Tiger Kingdom son criados personalmente por sus entrenadores desde que son pequeños, uniéndose a ellos durante todo el proceso de desarrollo. El entrenador emplea una combinación de repetición, confianza y estímulo para entrenar a sus grandes felinos y con el tiempo los Big Cat son útiles para los humanos y, a menudo, nos ven como parte de la familia.
En Tiger Kingdom, nuestro personal capacitado y experimentado se asegurará de su trabajo, pero estos Big Cats son animales salvajes que se deben tratar con respeto.

COMO TOCARLOS
Nuestros Big Cats son manipulados y acariciados a diario, por lo que incluso los tocamientos más ásperos no molestarán a estos Big Cats. Es normal para ellos y es por eso que nuestros gatos se relajan cuando juegas con ellos.
Si acaricias suavemente a los gatos, sentirá cosquillas e irritación, especialmente a un tigre dormido. El mejor método es abrazar y acariciar al gato firmemente para que se sientan cómodos.
Los Baby Tiger son juguetones y es probable que juegue contigo. En algún momento, cuando juegas, suele ser un poco áspero si te muerde, así que ten cuidado cuando juegues con ellos.


Program Detail

Itinerary

Tour Included:

What to bring:

Promotional Price

PROGRAM Tiger Kingdom
ADULT 1,500 THB
CHILD 1,500 THB

Booking

Tiger Kingdom

1,500 THB