TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

The Royal Grand Palace & The Emerald Buddha Temple + Gems Gallery

MEDIO DIA ( Mañana o Tarde)

Visita obligada a Bangkok, el complejo del Grand Palace, que incluye el templo del Budha Esmeralda (Wat Phra Keow), una de las maravillas del mundo, cuya figura realizada en una sola pieza de jade es la imagen religiosa mas venerada del pais. Cerca esta tambien el Gran Palacio, residencia real de los Reyes de Siam, mezcla de estilos arquitectonicos tailandeses y europeo. Visitaremos el Hall Real de los funerals y el Hall de Coronacion. Este incredible palacio tiene un area de 218400 metros cuadrados y fue construido en 1783.
Cuando los Reyes vinieron de Ayutthaya a Bangkok, vivieron inicialmente en Thomburi, al otro lado del rio Chao Phraya, pero el Rey Rama I nada mas ser ascendido al trono , cambio la residencia real al otro lado del Rio, movuiendo toda su administracion, fortificaciones , monasteries, ministerios y su Palacio

**Esta excursion incluye los traslados desde y hacia el Hotel
**TODOS LOS TOURS SON EN COMPARTIDOS Y CON GUIA DE HABLA INGLESA


ITINERARIO

Recogida de los diferentes hoteles.

Traslado al Wat Phra Kaew, la capilla del Budha Esmeralda. Su estatua de jade de solo 75 centimetros de altura se situa en un pedestal de oro de 11 metros. Visitaremos a continuacion el Gran Palacio y sus edificios principales, como el Trono de Coronacion. Al final del tour pararemos en una tienda de productos locales. Al final vuelta a los hoteles.

PRECIO

PROGRAMA The Royal Grand Palace & The Emerald Buddha Temple + Gems Gallery
ADULTO 1,470 THB
NIÑO 0 THB

RESERVAR

The Royal Grand Palace & The Emerald Buddha Temple + Gems Gallery

1,470 THB