TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

KRATING DAENG & RED BULL!!

FECHA DE POSTURA: 16 November 2017
KRATING DAENG & RED BULL!!

KRATING DAENG & RED BULL
Una historia increíble que empezó en el año 1982 , cuando una bebida local tailandesa tenía éxito para la clase trabajadora al “ disimularle “ cansancio a sectores como los camioneros , peones de la construcción o mineros . La fortuna hizo que en ese año se encontrarán dos personas o mejor dicho personajes , con orígenes humildes , uno tailandés , de origen chino Chaleo Yoovidhya y otro austriaco de origen croata Dietrich Mateschitz . El primero tenía una fábrica de farmacia , y comercializaba un potingue para dar estímulos a los trabajadores , el segundo llegaba de un vuelo de Europa con Jet Lag y se le ocurrió probar el potingue ¡¡¡¡ Corría el año 1982 .
Se conocieron y como buenos socios uno puso la fabricación y el otro la comercialización y en el año 1987 sacaron la primera botella de RED BULL en Europa y de KRATING DAENG en Thailandia .
Años después y con unas formulas mágicas , innovadoras , originales y diferenciadoras de marketing y comunicación han convertido a estos socios en las dos personas más ricas de Tailandia y de Austria , con fortunas de más de 10000 M de Euros para cada una de las familias .
Desde 1987 la sede está en Austria y el accionariado está repartido en un 49 % para el fundador tailandés ( ya fallecido ) y un 49 % para el fundador austriaco , quedando el 2 % en manos del hijo mayor de Chaleo , Chalerm .
Por ello , todos nuestros clientes llegados a Asia y ver el formato original de RED BULL , en cristal , se sorprenden . En el mundo , desde la campaña RED BULL te da alas se empezó a comercializar con lata , sin embargo en Tailandia se sigue comercializando con bote de cristal y al mismo precio popular desde hace años 10 THB , unos 25 céntimos de euro .
Siempre explicamos esta historia curiosa a nuestros clientes de NTC COMPANY ¡¡¡¡¡
#ntccompany #ntcasiadreams #vacacionesentailandia #phuket #7eleven