TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

PORQUE EMPEZAMOS EN PHUKET?

FECHA DE POSTURA: 16 November 2017
PORQUE EMPEZAMOS EN PHUKET?

Phuket
Mi primer viaje a Tailandia lo hice hace mas de 30 años , cuando estaba en el sector textil , en un vuelo de Alitalia ( código AZ ) desde Madrid ( MAD ) a Hong Kong ( HKG ) con escalas en Roma ( FCO ) , Delhi ( DEL ) y Bangkok ( BKK ) .
A la vuelta de lo que era una escala técnica en BKK , la convertí en una escala táctica , es decir empecé a fabricar en Tailandia parte de mis colecciones de confección . Desde entonces he volado a Bangkok más de 200 veces , sobre todo con Thai Airways ( TG ) , mas de 100 ; Emirates ( EK ) , incluso con Air Europa ( UX ) , en aquellos maravillosos vuelos chárter , con Finnair ( AY ) y últimamente con Qatar Airways ( QR ) .
Hace unos 10 años empecé a pensar en montar una empresa turística debido a mi experiencia en el mundo del viaje , a mis conocimientos en la industria hotelera y a la cantidad de destinos que conocía . Y así empezamos poco a poco , con mucho coraje , más ilusión , con unas ganas increíbles de ofrecer servicio y experiencias vividas , con ganas de comernos el mundo y con un equipo humano joven y con ganas .
El porque de TH ( Tailandia ) estaba claro , pues llevábamos casi 20 años fabricando confección , porque teníamos socios locales fuertes , porque teníamos conocimiento del destino , porque teníamos estructura empresarial , porque tenía ganas increíbles de cambiar de actividad y sobre todo , porque una pareja de novios de Zaragoza , nos pidieron la locura ( quizás insensatez ) de que les hiciéramos su luna de miel . Gracias Charo Manero por tu confianza , fuiste nuestro primer reto ¡¡¡¡
El porque de HKT ( Phuket ) fue sencillo , me enamore la primera vez que estuve hace mas de 25 años de su paisaje , de sus playas , de su clima , de sus gentes , de su tranquilidad , de sus montañas y de sus gentes .
Hasta aquí todo bien , pero cuando se monta una empresa se han de pensar en cifras , resultados , objetivos y porque no decirlo , de un proyecto potente , atractivo , con muchos retos pensando en el medio y largo plazo , pero sobre todo que me haga soñar .
Yo veía la apuesta , ya , segura entonces , pues sabia del potencial turístico de Tailandia , hasta llegar en el año 2015 a más de 30 millones de turistas , de los que , casi , 180000 fueron españoles . Bangkok donde empezamos a tener la primera oficina , supero incluso a Londres en el 2013 como la ciudad con más entrada de turistas con 16 millones .
El cambio de nuestra oficina a la Isla de Phuket se debió a calidad de trabajo y de vida para nuestro equipo , a que es el destino vacacional mas importante de Asia , con una entradas de turistas en el año 2015 de más de 13 millones , a que tiene un futuro turístico imparable de primer nivel , a sus estructuras aéreas , con decenas de conexiones internacionales a Europa , a sus estructuras hoteleras de primer nivel mundial , a sus servicios de restauración y ocio , a sus destinos turísticos cercanos , que gracias primero a James Bond y luego a Leonardo di Caprio han inmortalizado en sus películas , pero sobre todo a ser un HUB perfecto para nuestra empresa pues lo utilizamos como punto de conexión de nuestros destinos cercanos , como Singapur , Laos , Camboya , Bali y Myanmar .
Además estamos a escasos 60 kilómetros en línea recta de Krabi , la otra provincia turística en el Mar de Andaman y a 164 kilómetros por carretera , ( unas 2 , 15 horas de coche )subiendo por la carretera 402 hasta la provincia de Phang Nga y luego cogiendo la nacional 4 hasta la capital . Así mismo el aeropuerto de Krabi ( KBV ) recibió 4 millones de pasajeros en el año 2015 y tiene vuelos internacionales a Europa con conexiones vía el Golfo .
Para acabar , es también un mercado importantísimo el de las ventas por internet , debido ya no solo a los millones de turistas llegados , sino a los cientos de posibilidades de excursiones , tours y experiencias que se venden por internet .
Saber todos , amigos , clientes , internautas sobre todo , españoles y suramericanos , que aquí tenéis vuestra casa , llevamos más de 10 años trabajando , yo diría que jugando con nuestro trabajo y tenemos decenas de miles de amigos y clientes atendidos en los últimos años en todo el país y en nuestros destinos asiáticos con el mejor personal , las mayores garantías y con ilusión desbordante por atenderos .
Os esperamos en esta parte del mundo ¡¡¡¡¡ Segura os haremos soñar ....
#ntccompany #ntcasiadreams #balibyntc #myanmarbyntc #cambodiabyntc #laosbyntc #chartersboatinphuket #chartersspeedboatinphuket #thailand #phuket #krabi