TAT license: 34/00705
WhatsApp: + 34 653 298166
Email: info@ntcasiadreams.com
Tel. +66 (0) 81 569 4107 (TH), +34 653 298166 (ES)

SIN DUDAS!! BANGKOK AIRWAYS!!

FECHA DE POSTURA: 16 November 2017
SIN DUDAS!! BANGKOK AIRWAYS!!

Bangkok Airways .
En vuelos interiores por Tailandia os recomiendo la compañía de bandera tailandesa Bangkok Airways , con código IATA PG , es la mejor opción sin lugar a dudas . Esta compañía privada que pertenece al billonario tailandés Praset Prasarttong , propietario del mayor conglomerado hospitalario del país , es también dueño del aeropuerto de Ko Samui , donde hasta hace poco tenía el monopolio aéreo con su compañía . Tienen el mejor servicio , precios muy similares al resto de compañías , la entrada a sala VIP es gratis , permiten más kilos en cabina y el trato del personal tanto de tierra , como de cabina es muy agradable , sin la prepotencia de los de Thai Airways y sin la indiferencia de las de Low Cost .
Solo si venís de vuelos internacionales os podría recomendar, que metierais las conexiones domesticas en el billete internacional , caso de Thai Airways ( TG ) , para intentar ahorrar .
Nunca recomendaría las opciones de ORIENT THAI , THAI LION AIR , además de que son aerolíneas prohibidas por seguridad por muchos gobiernos , los aviones dejan mucho que desear y los servicios son ínfimos . En cuanto las opciones de Air Asia u de Nok Air , son también buenas opciones , pero utilizan el aeropuerto de Don Muang en Bangkok ( BKK ) con peores conexiones a la ciudad .
No lo dudéis , os recomiendo siempre ventanilla !!! y mi consejo es que para vuelos intercontinentales y con conexiones domesticas y/o internacionales utilizar los servicios de un agente de viajes , os economiza tiempo , dinero y os da más seguridad , además de información gratuita . Ponernos a prueba , somos decenas de miles de agentes de viajes en el mundo . Conócenos si quieres @ntccompany

#ntccompany #ntcasiadreams #reservasaereasntc #siempreventanilla #bangkokairways